Fútbol

Tottenham Complete Van Der Vaart Deal

Tottenham ha confirmado la firma del internacional holandés Rafael van der Vaart por una tarifa en la región de £ 9 millones.
La medida se completó cuando expiró el plazo de transferencia, lo que obligó al Tottenham a esperar la ratificación de la Premier League luego de que las dificultades técnicas impidieran que el club presentara los documentos pertinentes a tiempo.
Van der Vaart dijo a los medios holandeses: “El interés de Tottenham llegó muy rápido y no tuve mucho tiempo para pensar.
“Pero quiero volver a jugar al fútbol y, si es posible, todas las semanas, con un club hermoso”. Estoy totalmente feliz.
“Estoy emocionado por jugar en Inglaterra. Queda por ver si se adapta a mi estilo, pero creo que un buen futbolista puede adaptarse y estoy muy orgulloso de esta transferencia “.
El jugador de 27 años se une al Tottenham procedente del Real Madrid, donde hizo 58 apariciones luego de unirse en agosto de 2008 por 13 millones de euros.
Van der Vaart tiene 83 partidos con los Países Bajos, incluida una aparición como suplente en la final de la Copa del Mundo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *