Baloncesto

Los Warriors vencer a los Mavericks en los enfrentamientos de los hermanos Curry

El Golden State Warriors no tuvo conocimiento de los Dallas Mavericks en otra ronda de la temporada regular de la NBA en la madrugada de este sábado, venciendo por el marcador del 108 al 99, en Oracle Arena, en Oakland. El partido aún colocó frente a frente a los hermanos Stephen Curry, astro del equipo de la casa, y el más joven Seth Curry, que juega en los visitantes.
El resultado fue acorde con las campañas opuestas que los dos equipos hacen en la Conferencia Oeste: la victoria de los Warriors fue la de número 29 en la temporada, desempeño que los mantiene aislados en el liderazgo, mientras que los Mavs conocieron su 24º revés y ocupan la última colocación.
La diferencia de calidad reflejó en la cancha, y la franquicia de Dallas aún resistió y llevaba el marcador de manera equilibrada hasta el inicio del segundo cuarto, cuando los anfitriones finalmente comenzaron a abrir margen mayor y no disminuyeron más.
Klay Thompson fue el cesto de la partida, anotando 29 puntos, mientras que Kevin Durant se destacó con un triple triple de 19 puntos, 10 asistencias y 11 rebotes. Stephen Curry contribuyó con 14 tantos.
Harrison Barnes, ex jugador del equipo del Golden State, fue el jugador de mejor desempeño por el lado del equipo de los Mavericks, con 25 puntos. El canadiense Dwight Powell aún anotó doble-doble con 10 tiros y 13 rebotes. Seth Curry tuvo un rendimiento inferior al de su famoso hermano, con 11 puntos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *