Fútbol Real Madrid

La Liga Española, Ronda 27: Real Madrid y FC Barcelona Hold Serve, Valencia Win, Villarreal Fall

El Real Madrid estaba en su mejor momento, sin quizás su mejor jugador, en un partido contra el Racing de Santander. Los líderes de la Liga, el FC Barcelona, ​​que sin duda era dominante, solo se deslizaron por el humilde Real Zaragoza y el Valencia tercero fue capaz de recuperar su ventaja en la tabla sobre el cuarto sembrado Villarreal después de una victoria de Los Che y una derrota de Yellow Submarine. Si bien esos fueron los aspectos más destacados del juego, hubo algunos otros titulares importantes en la ronda de la Liga 27.
Las noticias que rodean a Los Merengues fueron el foco del mundo del fútbol español. Poco después de escuchar que el máximo anotador del Madrid y posiblemente su mejor jugador, Cristiano Ronaldo, se perdería hasta dos semanas y quizás el partido de vuelta de la ronda de octavos de final de la Liga de Campeones con el Lyon, esa palabra finalmente se divulgó sobre el intento de apuñalamiento del técnico del Real Madrid José Mourinho. Aparentemente, mientras abandonaban su partido contra el Deportivo La Coruña en el Riazor, hubo un ataque contra el séquito del entrenador. Destinado a Mourinho, el ataque llevó a que uno de sus guardaespaldas sufriera una herida de cuchillo.
Por razones de seguridad, el club mantuvo el evento en secreto hasta el final de la semana pasada. Estos eventos, junto con la ausencia de Ronaldo, proporcionaron algo de expectación para lo que sería un partido de liga típico contra el 12º clasificado, el Racing de Santander.

¿Cómo respondería Madrid a su desgracia? Resonadamente.
El Real fue muy impresionante en su victoria por 3-1, a veces casi perfecto en el campo. De ninguna manera se debería pensar que quizás estén mejor sin el extremo portugués, pero la forma en que ejecutaron sin su máximo goleador fue bastante extraordinaria. Especialmente, con algunas de sus incongruencias de puntuación de goles.
Mourinho, con la esperanza de encontrar anotaciones sin Ronaldo, comenzó tanto con el delantero francés Karim Benzema como con el delantero togolés Emmanuel Adebayor. Benzema anotó dos y continuó su racha reciente, mientras que Adebayor finalizó un tremendo esfuerzo de Madrid por el primer gol del juego, dándole seis goles en los últimos cinco juegos.

En otro lugar en España
El Atlético de Madrid demostró de lo que son capaces en realidad con una victoria sobre el cuarto clasificado, el Villarreal. Los dos superestrellas delanteros Sergio Agüero y Diego Forlán registraron una cuenta, ya que el Atlético se encuentra a una distancia sorprendente de la colocación en la Europa League. El Villarreal permanece en la Liga de Campeones y el estadounidense Giuseppe Rossi continuó su temporada extremadamente impresionante con su 14º gol. Rossi ahora se encuentra a solo un gol detrás de Fernando Llorente por el cuarto lugar en la lista de La Liga.
El Valencia vino de atrás para ganar, dos a uno, con un par de goles del centrocampista español Pablo Hernández. Los Che se retrasaron después de que Ivan Ramis anotara un penal para el Mallorca. Valencia fue capaz de asentarse y recuperar los puntos que perdió en la tabla al cuarto clasificado, Villarreal, la semana pasada. El Valencia tiene una tarea mucho más fácil con un partido frente al Real Zaragoza la próxima semana.
La Liga querida Levante triunfó nuevamente. Esta vez contra el ex quinto clasificado del Espanyol que sigue lanzando chisporroteos. El Levante ahora ha logrado puntos en seis de sus últimos siete partidos y sigue subiendo en la tabla española.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *