FC Barcelona Fútbol

Barcelona oficializa acuerdo con Grêmio por Arthur

El Barcelona oficializó en la mañana de este domingo el acuerdo con el Gremio para la contratación de Arthur. Según la publicación, el acierto prevé que el club español tiene una opción prioritaria de compra del jugador, que ya podrá ser ejercida en junio de este año por el valor de 30 millones de euros, además de otros 9 millones (R, $ 36 millones) en variables.


La publicación hecha en el sitio del club teje muchos elogios al jugador, que es considerado talentoso y peligroso por la nota. “Arthur es un volante talentoso que se destaca por la calidad en los pases. Otra de sus características es la capacidad de demarcar, que lo transforma en un verdadero peligro cercano al área adversaria. Además, protege bien el balón y es peligroso en el último pase “, destacó.
A los 21 años, Arthur ganó un rápido destaque en el centro del Gremio. El volante ya puede conmemorar la conquista de la Copa de Brasil en aquella temporada. El año pasado, el volante aprovechó muy bien las posibilidades que tuvo y rápidamente se convirtió en pieza fundamental en el equipo, convirtiéndose en uno de los principales destaques del equipo campeón de la Copa Libertadores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *